lunes, 27 de julio de 2009

EXPOSICION DE MOTIVOS SISTEMA DE PROTECCION SOCIAL

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DE EDUCACION SUPERIOR
ALDEA UNIVERSITARIA GUSTAVO H MACHADO
FUNDACION MISION SUCRE
ESTUDIOS JURIDICOS
PROTECCION SOCIAL



FACILITADOR:
JULIO CESAR PIÑANGO


INTEGRANTE:
GUERRA SUOBODA C.I. 13.968.683
SECCIÓN G
CARACAS, JULIO 2009



EXPOSICION DE MOTIVOS

Por medio de la presente hago de su conocimiento mi percepción sobre la materia de protección social; la misma se ajusta a la realidad social que se vive actualmente en el país, la clase es dinámica, interesante, ajustada a la realidad e interactiva con las vivencias cotidianas de los alumnos.
En general cada clase era más interesante que la anterior y las exigencias aumentaban a mi parecer como debe ser, ya que este es un sistema de educación donde el alumno debe auto prepararse para la próxima clase debido al que conocimiento se construye en la misma y la realidad no es solo la que está escrita en los libros; acotando que de esta materia no es mucho lo que se pueda conseguir en textos.
El profesor es bastante conocedor de la materia, organizado y metódico en clase, en algunos momentos para muchos parecía dictatorial y autocrático, cosa que para mí más bien era exigencia e interés por formarnos criterio critico de toda y cada una de las cosas que acotasen a nuestro alrededor.
En lo personal obtuve más conocimientos sobre el tema social, temas de la vida cotidiana y me quedo la vena abierta por mas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colegio de Administradores del Distrito Capital. CLADC

Colegio de Administradores del Distrito Capital