jueves, 23 de julio de 2009

Informe de Fin de Clase de Seguridad Social

El sistema de protecion Social Venezolano; ha sufrido una transformación y un cambio sustancial en cuanto respecta el Ordenamiento Jurídico, el cual conlleva un cambio en todo su estrutura y funcionamiento en cuanto respecta al Seguro Social, y por ende conlleva a que todas las instituciones del país, que cotizan al Seguro Social, cambien todas las políticas sobre las nominas de sus asegurados. En cuanto a la forma, manera y pedagogía de dar clase, o como han sido sus clases
a.- Los resúmenes, comentarios y artículos que solicita en cada clase, pues considero fue acogida por todos, ya que es pedagógico en cada clase nueve, recordar y refrescar conocimientos de la clase anterior con el fin de estar al día con la materia.
b.- En cuanto a la forma de presentar los trabajos, según sus requerimientos, pues cumplen con el objetivo requerido por la materia para cumplir con el cronograma exigido por la UBV.
c.- En cuanto a su pedagogía y comportamiento dentro del salón de clase le hago las siguientes observaciones.
C.1.- En cuanto a su pedagogía, si no mas, es cierto que sus conocimientos sobre la materia están a efectos-videntes, y; pues son pocos o casi ninguno los facilitadores que manifiestan tener conocimientos sobre las materias que imparten, en su caso es muy palpable los conocimientos, pero usted, tendrá que comprender, por ejemplo dos cosas.
C.1.1.- Si el sistema de seguridad social a sufrido un cambio, diría total en su ordenamiento jurídico y en su estructura, y usted, es el que, está informado, pues es intimatorio llegar a un salón a embozar todo lo que se sabe, y subestimar algún poco conocimiento que tenga el alumnado.
C.1.2.- Considero, que en una clase usted, explica todos sus conocimientos sobre algún material nuevo y que el alumnado sobre esa información investigue, para que en la próxima clase apoyo y expanda lo que usted, impartió.
D.- En otro orden de ideas, hay que recordar las normas impartidas en el manual de Carreño, Normas del buen hablante, buen oyente, aprendidas en la primaria, para de esta manera tener un buen entendimiento dentro del aula de clase.
E.- Y en fin con un tono de voz más adecuado, el alumnado se siente más acogedor, el clima y las energías fluyen mejor y por ende las clases se hacen amenas, ya que usted, reúne y tiene la capacidad necesaria para fungir como facilitador.
F.- Por ultimo lo felicito, por exteriorizar ese ahincó y respaldo por el proceso donde muchos estamos comprometidos, usted, lo exterioriza a su manera y yo a mi manera.

EL QUE SABE, NO MUERE, COMO EL QUE NO SABE…

Aldea Gustavo H. Machado

Estudios Juridicos

Oscar Mejía
C.I. 9.449.469

9no. Semestre

Sección: “G”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colegio de Administradores del Distrito Capital. CLADC

Colegio de Administradores del Distrito Capital