jueves, 30 de julio de 2009

Facilitador:

Julio César Piñango


Integrante:

Maria Madquina


EXPOSICIÓN DE MOTIVO

Desde mi perspectiva, considero que tanto el estudiante como el profesional necesidad de la materia debemos tener una comunicación, mas, amistosa por cuanto al principio para mi fue un poco complicado porque no entendía la materia.

Después de analizar, yo misma me vi. En la necesidad de poner de ni parte y entrar en materia ya que yo era la que no entendía su materia de economía social, ya que estamos a adaptados a otro clase de formación. Con los otros profesionales.

Para mí en su tercera clase fue que lo entendí, y comprendí que usted, impartían su conocimientos, buscado que nosotros reflexionar, cada vez más. Exigiéndonos cada día más la producción y la mismo tiempo trabajar en la aplicación del modelo de educativo para admitir la teoría con la plática en su labor académico.

Dinámica

Su dinámica fue muy buena porque Se divido el grupo en tres equipos, donde todos los integrantes participaban

Para mi esa creatividad de la dinámica fue buena porque desperté en materia de economía social y entendí que usted lo quería de nosotros era que despertaron del mundo donde vivíamos que repetíamos comos los loros y crear conciencia de lo que la economía social. Y leer cada para entender que es lo que pasa cada en el mundo y en nuestro país.

Participación

Transformar las relaciones de poder y lograr la equidad en los
Alumnos, en materia: concepto economía social, hemeroteca.

OPINIÓN PERSONAL

Para mi fue muy importe ver esta materia por esta materia tiene muchas cosas importante para nosotros como futuros abogados ya que estamos trabajando en comunidades y nuestro servicio es trabajar con ellas y dale la información correspondiente, a esas personas que la necesitan y no tienen conociendo de algunas cosas en la comunidad.
Respecto a usted me sentí muy a gusto que nos diera esa materia porque yo muy poco leía y así entendí que un cada día tiene que estar informado de las cosas que suceden en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colegio de Administradores del Distrito Capital. CLADC

Colegio de Administradores del Distrito Capital