lunes, 27 de julio de 2009

OPINION VS APRECIACION PERSONAL DE LA MATERIA SISTEMA DE PROTECCIÓN SOCIAL.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
ALDEA UNIVERSITARIA “DR. GUSTAVO H. MACHADO”
ESTUDIOS JURÍDICOS
PROTECCION SOCIAL.

OPINION VS APRECIACION PERSONAL DE LA MATERIA.




FACILITADOR:

JULIO C. PIÑANGO.


INTEGRANTES:
LAURA CASTRO.-

SECCION “G”.

CARACAS, JULIO 2009.



Durante el inicio del 9no semestre de Estudio Jurídicos el 30 de marzo hasta el 08 de agosto del presente año; como parte de nuestro pensum de estudios y unidad curricular debíamos ver la materia de Protección Social, la cual tiene como principal enseñanza que es un derecho universal y esta dirigida a la practica de los conocimientos para la protección de las personas, como individuos y seres humanos.

La apreciación obtenida, tiene como finalidad que es una materia muy bella a la cual se le debe dar ejecución y seguimiento. Esta enmarcada en la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela y soportada en la Ley Orgánica del Sistema de Seguridad Social.

La misma es impartida, por el profesor Julio Cesar Piñango, el cual utiliza una dinámica muy activa, buen debate y altos conocimientos en el manejo de la materia; por lo cual el alumno obtiene un buen aprendizaje sobre el contenido impartido.

En cuanto a las frases de que entendí, dinámica, opinión personal y que me pareció las clases; puedo sostener que entendí todas las clases vista desde el punto de vista que lo primero que debo tener claro es que debo determinar siempre que es una contingencia; la dinámica extraordinaria y bastante activa.

En tanto, se requiere que los métodos de enseñanza e intervención se mantengan en mejores de los nuevos profesionales que requiere el país en este proceso de revolución y socialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colegio de Administradores del Distrito Capital. CLADC

Colegio de Administradores del Distrito Capital